Buscar:

  Soluciones para PYMES


  Nuestra Corporación

 

Actualmente este software se encuentra en proceso de actualización, por lo que no lo podemos ofrecer temporalmente. Disculpen las molestias.

Desguace Control es un completo ERP para desguaces de vehiculos, complementa su alta capacidad de gestion con la de control de ventas, existencias o gastos.

Como novedad la nueva versión tiene la capacidad de realizar busquedas de sus existencias en tiempo real atraves de internet, lo cual le permitiria realizar ventas en todo el mercado nacional e internacional sobre sus existencias reales, las caracteristicas generales de la aplicación son:

  • Gestion de Clientes, con etiquetas y mailing, grupos de clientes.
  • Albaranes, Abonos, Facturación, Existencias.
  • Estadisticas de Facturación.
  • Tarjetas de Desguace, Certificados.
  • Listado de Existencias, Albaranes, Facturación y Vehiculos Desguazados.
  • Buscador de piezas on-line (*Opcional) .

Si esta interesado en una demostración del programa contacte con nosotros.

Ver Ficha de Presentación

 

     
 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Aceptar Cómo configurar